Los capitalismos ante el desafío de la pandemia de BOYER, ROBERT

Descarga gratuita de Los capitalismos ante el desafío de la pandemia epub

Sobre el libro

En este siglo XXI, una nueva crisis se ha desatado a nivel mundial. La pandemia de Covid-19 ha evidenciado numerosas debilidades en los sistemas de salud de los países frente al aumento de la mortalidad de los infectados. En medio de la crisis sanitaria global, las políticas gubernamentales de estabilidad han tenido repercusiones en diversos aspectos como la producción, el consumo, la inversión, el gasto público y los mercados financieros, dando lugar a la emergencia de un capitalismo digital que transforma la naturaleza del trabajo y abre nuevas oportunidades en el ámbito digital. La movilidad, las relaciones internacionales y la gestión de las cadenas de valor han experimentado cambios significativos. Robert Boyer ofrece un profundo análisis de cómo varios capitalismos han respondido al Covid-19, destacando la vulnerabilidad humana en este contexto. Boyer subraya la importancia de repensar el rumbo que toman las sociedades, proponiendo un modelo de desarrollo antropogénico en el cual la educación, la cultura y los sistemas de salud desempeñan un papel fundamental en la construcción del bienestar de dichas sociedades.

Datos importantes

Título: Los capitalismos ante el desafío de la pandemia
Autor: "BOYER, ROBERT"
Editorial: GEDISA
Fecha: 2022
ISBN: 9786078866298
Páginas totales: 312
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Los capitalismos ante el desafío de la pandemia en pdf de BOYER, ROBERT. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 312 paginas. Su ISBN es: 9786078866298.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir