LLEGAR AL AMAR de HERNANDEZ, JORGE F.

Descarga gratuita de LLEGAR AL AMAR epub

Sobre el libro

Navegar por el mar. Las sílabas imitan la cadencia de las olas, en su misterio anuncian una vista atractiva del horizonte, nos sumergen en una aventura escrita en los espacios en blanco de la vida cotidiana, donde la imaginación y el azar nos sorprenden con inventos. El aniversario personal, la nueva obra literaria, las presencias que van y vienen al compás del amor y la memoria, la relectura de los clásicos, el paseo por una ciudad de ensueño. Un tributo al genio del microhistoriador. La melodía de Los Beatles. La sabiduría tradicional de Jorge Luis Borges. El cuerpo, dividido entre el dolor y el placer, se convierte en arte. Este libro recoge textos publicados entre octubre de 2012 y octubre de 2014 por Jorge F. Hernández en su columna semanal Agua de Chance. Un ciclo de escritura donde la vida cotidiana y la contemplación se transforman en prosa serena y poética, cada página escrita con la tinta del corazón repite la rutina, desentraña el mensaje en el fondo de la botella y revela el constante ejercicio diario de reinventarnos con urgencia, para ser quienes, en el fondo, siempre hemos sido.

Datos importantes

Título: LLEGAR AL AMAR
Autor: "HERNANDEZ, JORGE F."
Editorial: ALMADIA
Fecha: 2016
ISBN: 9786078486090
Páginas totales: 341
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar LLEGAR AL AMAR en pdf de HERNANDEZ, JORGE F.. Llega a nosotros gracias a la editorial ALMADIA , fue publicado en la fecha: 2016 y tiene 341 paginas. Su ISBN es: 9786078486090.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir