Lección pasada de moda. Letras de lengua / Pd. de MARIAS, JAVIER

Descarga gratuita de Lección pasada de moda. Letras de lengua / Pd. epub

Sobre el libro

Los cuarenta y nueve textos que componen este volumen fueron publicados por primera vez en periódicos, en forma de columnas semanales, en todos los casos menos en cuatro. Precisamente así fue como este libro se desarrolló y se hizo famoso, pues a lo largo de los años queda claramente plasmada la preocupación de Javier Marías por la lengua española, tanto escrita como hablada; y ha llegado el momento en que parece necesario reunir estos textos en un libro que no sólo nos permita plasmar con claridad esta inquietud en el uso del español contemporáneo sino, también y sobre todo, contribuir a la orientación de los hispanohablantes y a ayudarles a encontraron de nuevo su camino con todos los que lo oprimían. Los textos recopilados critican los abusos generalizados que se cometen en la lengua española por diferentes motivos y tal vez, quién sabe, contribuyan a evitarlos o corregirlos en algo. No es legal adoptar una posición que ignore o restrinja el lenguaje. Javier Marías se suma así a la tradición de quienes creen que es necesario ventilar en público esta serie de cuestiones, para luchar sin las cuales la vida cultural de un país no es normal.

Datos importantes

Título: Lección pasada de moda. Letras de lengua / Pd.
Autor: "MARIAS, JAVIER"
Editorial: GALAXIA GUTENBERG
Fecha: 2012
ISBN: 9788481099645
Páginas totales: 189
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Lección pasada de moda. Letras de lengua / Pd. en pdf de MARIAS, JAVIER. Llega a nosotros gracias a la editorial GALAXIA GUTENBERG , fue publicado en la fecha: 2012 y tiene 189 paginas. Su ISBN es: 9788481099645.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir