Las políticas de la ecología social. Municipalismo libertario / 4 ed. de BIEHL, JANET

Descarga gratuita de Las políticas de la ecología social. Municipalismo libertario / 4 ed. epub

Sobre el libro

En un período de crisis sistémica generalizada, cuando la aceptación de soluciones autoritarias está en aumento, La política de la ecología social ofrece de manera rápida y clara los principios y posibles estrategias de una alternativa libertaria, social, ecológica y feminista, basada en la democracia directa. Tanto la ecología social como el municipalismo libertario son pilares prácticos alrededor de los cuales es factible construir alternativas a la explotación capitalista. Su análisis crítico de la sociedad de consumo y su propuesta política se apoyan en la identificación y la autogestión en el ámbito local. El asambleísmo, el feminismo, el confederalismo y el ambientalismo, considerados como partes inseparables de la sociedad, con formas diversas pero fundamentadas en valores compartidos, demuestran la vitalidad de estos proyectos, implementados en Kurdistán o en los Municipios Autónomos Rebeldes Zapatistas. A pesar de haber transcurrido casi veinte años desde la primera edición en español de este libro, aún se aconseja su lectura para analizar las profundas contradicciones surgidas en los enfoques puramente institucionales de los nuevos movimientos municipalistas en el Estado español.

Datos importantes

Título: Las políticas de la ecología social. Municipalismo libertario / 4 ed.
Autor: "BIEHL, JANET"
Editorial: VIRUS
Fecha: 2018
ISBN: 9788492559862
Páginas totales: 232
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Las políticas de la ecología social. Municipalismo libertario / 4 ed. en pdf de BIEHL, JANET. Llega a nosotros gracias a la editorial VIRUS , fue publicado en la fecha: 2018 y tiene 232 paginas. Su ISBN es: 9788492559862.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir