Las ocultas. Una experiencia de la prostitución de LEON, MARTA ELISA DE

Descarga gratuita de Las ocultas. Una experiencia de la prostitución epub

Sobre el libro

Marta Elisa de León fue al infierno y volvió. El infierno son las mentiras, la ambigüedad, el consumismo, la baja autoestima, la obsesión por la imagen, las enfermedades emocionales. En resumen: vida de puta. Comenzó como un juego, un juego al principio, luego triste, convertido en cautiverio. Siete años después, el autor vive la vida secreta de un libro que no tiene igual en su género: no busca la enfermedad ni el escándalo, no recurre al ridículo, no trata a las personas como enemigos, no se involucra en la fantasía de la belleza, no se apoya en la coartada de la crítica. Se limitó a contar, con una prosa transparente y vivaz, con extraordinaria exactitud y sorprendente originalidad, su experiencia de la gira. El viaje de una chica normal que quería caminar por la naturaleza y permaneció allí durante diez años. El testimonio de una mujer fantástica, clara, que finalmente decidió salir del armario.

«

Datos importantes

Título: Las ocultas. Una experiencia de la prostitución
Autor: "LEON, MARTA ELISA DE"
Editorial: OCEANO / TURNER
Fecha: 2012
ISBN: 9788475065656
Páginas totales: 336
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Las ocultas. Una experiencia de la prostitución en pdf de LEON, MARTA ELISA DE. Llega a nosotros gracias a la editorial OCEANO / TURNER , fue publicado en la fecha: 2012 y tiene 336 paginas. Su ISBN es: 9788475065656.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir