Las desigualdades sociales como campo de investigación en Trabajo Social de ESPACIO EDITORIAL

Descarga gratuita de Las desigualdades sociales como campo de investigación en Trabajo Social epub

Sobre el libro

Uno de los desafíos que dejó el primer congreso de investigación en Trabajo Social, realizado en Chile en 2012, es el compromiso de impulsar procesos de investigación, sistematización y reflexión pública que contribuyan a recuperar, desde Chile, el discurso de una obra, la cual ha tenido un lugar destacado en América Latina en las últimas décadas. Para las universidades convocantes, las posibilidades de lograr este objetivo se ven en el desarrollo de proyectos que abran nuevos campos de acción y reflexión sobre las formas en que se admite el tema de la desigualdad social en el país. Por lo tanto, el segundo congreso de investigación en trabajo social se enmarca en el tema principal de la desigualdad social, con miras a mejorar la reflexión de este campo específico de preocupación en las ciencias sociales por el impacto negativo de este problema social y por su conexión histórica en la profesión con ella y sus manifestaciones.

Datos importantes

Título: Las desigualdades sociales como campo de investigación en Trabajo Social
Autor: "ESPACIO EDITORIAL"
Editorial: ESPACIO
Fecha: 2015
ISBN: 9789508023919
Páginas totales: 135
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Las desigualdades sociales como campo de investigación en Trabajo Social en pdf de ESPACIO EDITORIAL. Llega a nosotros gracias a la editorial ESPACIO , fue publicado en la fecha: 2015 y tiene 135 paginas. Su ISBN es: 9789508023919.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir