Las cloacas de la economía / 5 ed. de VELASCO, ROBERTO

Descarga gratuita de Las cloacas de la economía / 5 ed. epub

Sobre el libro

En esta obra, Roberto Velasco aborda la ardua tarea de dar cuenta, de forma accesible pero técnicamente rigurosa, de aquellos aspectos de la economía que, debido a la naturaleza de sus actividades, se mantienen ocultos, o en total clandestinidad. La corrupción, la evasión fiscal, la trata de personas, el narcotráfico, la economía sumergida, el lavado de dinero, la prostitución, los delitos económicos y los escándalos financieros son manifestaciones de la conducta humana que no quedan debidamente registradas en los documentos donde se contabilizan las transacciones y ganancias. Para explicar esta intrigante, compleja y opaca realidad, el autor presenta un innovador análisis cuyo principal acierto radica en evaluar los aportes de la Economía en términos de comprender y medir la naturaleza de estas prohibiciones, así como revisar las labores que las Instituciones están llevando a cabo y tienen por delante, para iluminar este lado oscuro de la economía y sugerir algunas líneas de acción que permitan mitigar o eliminar los efectos sociales nocivos.

Datos importantes

Título: Las cloacas de la economía / 5 ed.
Autor: "VELASCO, ROBERTO"
Editorial: LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha: 2013
ISBN: 9788483197615
Páginas totales: 334
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Las cloacas de la economía / 5 ed. en pdf de VELASCO, ROBERTO. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA , fue publicado en la fecha: 2013 y tiene 334 paginas. Su ISBN es: 9788483197615.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir