¿La unión hace la fuerza? La política de la acción colectiva de los gobernadores en Argentina, Brasil y México de OLMEDA, JUAN C.

Descarga gratuita de ¿La unión hace la fuerza? La política de la acción colectiva de los gobernadores en Argentina, Brasil y México epub

Sobre el libro

En los países federales, especialmente en América Latina, los conflictos y negociaciones entre autoridades de diferentes niveles de gobierno son habituales. Si bien la mayoría de la literatura se enfoca en la relación vertical entre presidentes y gobernadores, se presta poca o ninguna atención a la dimensión horizontal, es decir, a los vínculos entre los propios gobernadores. Este libro, además de analizar este tema, propone un marco conceptual para comprender las circunstancias en las que los gobernadores pueden unirse y negociar de manera coordinada, así como aquellas en las que no logran hacerlo. Presenta elementos relevantes para entender mejor estas dinámicas de interacción, aclarando los efectos políticos de las diferencias territoriales y complejizando la comprensión del poder presidencial.

Datos importantes

Título: ¿La unión hace la fuerza? La política de la acción colectiva de los gobernadores en Argentina, Brasil y México
Autor: "OLMEDA, JUAN C."
Editorial: EL COLEGIO DE MEXICO
Fecha: 2022
ISBN: 9786075643144
Páginas totales: 407
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar ¿La unión hace la fuerza? La política de la acción colectiva de los gobernadores en Argentina, Brasil y México en pdf de OLMEDA, JUAN C.. Llega a nosotros gracias a la editorial EL COLEGIO DE MEXICO , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 407 paginas. Su ISBN es: 9786075643144.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir