La sociedad de la decepción. Entrevista con Bertrand Richard de LIPOVETSKY, GILLES

Descarga gratuita de La sociedad de la decepción. Entrevista con Bertrand Richard epub

Sobre el libro

Una extensa y jugosa entrevista que nos permite comprender el análisis más ambicioso del autor. La sociedad de la decepción incluye una extensa y jugosa entrevista en la que el renombrado sociólogo Gilles Lipovetsky contextualiza su formación intelectual, describe las últimas tendencias de la sociedad de la abundancia y revela por primera vez una ideología moral que permite conocer su posición ante la situación actual. Además, nos sumerge en los problemas y nos ayuda a comprender en profundidad las distintas visiones contenidas en el ambicioso análisis de Felicidad Paradójica, su obra previa. Los sueños de progreso han generado durante mucho tiempo monstruos e instituciones que han alimentado la desconfianza: «A medida que se amplían las expectativas democráticas de justicia y bienestar», dice, «en nuestro tiempo se han desarrollado ansiedad y desilusión, frustración y tristeza». Sin embargo, la entidad que promete la felicidad de los ciudadanos no es la democracia sino el capitalismo de consumo.

Datos importantes

Título: La sociedad de la decepción. Entrevista con Bertrand Richard
Autor: "LIPOVETSKY, GILLES"
Editorial: ANAGRAMA
Fecha: 2022
ISBN: 9788433965097
Páginas totales: 128
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar La sociedad de la decepción. Entrevista con Bertrand Richard en pdf de LIPOVETSKY, GILLES. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 128 paginas. Su ISBN es: 9788433965097.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir