La red de los espejos. Una historia del diario Excélsior 1916 - 1976 de BURKHOLDER, ARNO

Descarga gratuita de La red de los espejos. Una historia del diario Excélsior 1916 - 1976 epub

Sobre el libro

Relato acerca del origen, intrincado funcionamiento y arduo proceso de consolidación del diario Excélsior y su estrecha relación con el poder y la política en el México de finales del siglo XX. En estas páginas, el lector se adentrará en la vida de personajes icónicos del periodismo mexicano del siglo pasado como Rafael Alducin, José de Jesús Núñez y Domínguez, Rodrigo de Llano, Gilberto Figueroa, Manuel Becerra Acosta (tanto padre como hijo), Julio Scherer y Regino Díaz Redondo. Asimismo, se explorará el surgimiento de esta pequeña empresa periodística en 1917, su asombrosa expansión y su casi inminente desaparición tras enfrentar acusaciones de apoyar a los responsables del asesinato de Álvaro Obregón en 1928. Para el autor, esta narración constituye un relato donde el periodismo y la política parecen entrelazarse en una compleja red de espejos, en la que la sociedad queda relegada a un segundo plano y donde las imágenes adquieren más relevancia que la propia verdad.

Datos importantes

Título: La red de los espejos. Una historia del diario Excélsior 1916 - 1976
Autor: "BURKHOLDER, ARNO"
Editorial: FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA)
Fecha: 2016
ISBN: 9786071637208
Páginas totales: 187
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar La red de los espejos. Una historia del diario Excélsior 1916 - 1976 en pdf de BURKHOLDER, ARNO. Llega a nosotros gracias a la editorial FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA) , fue publicado en la fecha: 2016 y tiene 187 paginas. Su ISBN es: 9786071637208.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir