La nueva masculinidad de siempre de RODRIGUEZ, ANTONIO J.

Descarga gratuita de La nueva masculinidad de siempre epub

Sobre el libro

La última era del feminismo viral o los debates sobre género y desigualdad o deseo y consentimiento han cambiado la masculinidad y sus modelos: mientras por un lado han surgido respuestas reaccionarias que atacan repetidamente con violencia para cuestionar los privilegios del hombre, por otro lado surge el fenómeno del «mansplaining», una forma de dominio masculino basada en la arrogancia y el menosprecio hacia las mujeres. Por otro lado, despierta el aparente nuevo sentimentalismo creado por las demandas feministas, gracias al cual, paradójicamente, el hombre puede asegurar su supervivencia y dominio. De manera similar, la proliferación de historias de género y diálogos entre subjetividades masculinas y femeninas cuestionan nuestras ideas sobre el deseo: ¿de qué hablamos cuando hablamos de heterosexualidad? ¿Tiene sentido seguir hablando de ella en términos binarios? ¿Cómo se construye nuestro lenguaje sobre el amor, cómo obstaculiza o moldea la forma en que interactuamos con los demás?

«

Datos importantes

Título: La nueva masculinidad de siempre
Autor: "RODRIGUEZ, ANTONIO J."
Editorial: ANAGRAMA
Fecha:
ISBN: 9788433964380
Páginas totales: 240
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar La nueva masculinidad de siempre en pdf de RODRIGUEZ, ANTONIO J.. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA , fue publicado en la fecha: y tiene 240 paginas. Su ISBN es: 9788433964380.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir