La nueva criminología. Contribución a una teoría social de la conducta desviada de TAYLOR, IAN

Descarga gratuita de La nueva criminología. Contribución a una teoría social de la conducta desviada epub

Sobre el libro

En esta obra se realiza una crítica refrescante, amplia y reflexiva de la criminología. Partiendo del enfoque utilitarista clásico, los autores describen diversos tipos de positivismo biológico, psicológico y social, la teoría del etiquetado social, la etnometodología y la teoría del conflicto social, centrándose especialmente en los aportes de Merton, Durkheim, Wright Mills, Trasler, Talcott Parsons, miembros de la escuela de Chicago y otros contemporáneos en Europa y Norteamérica. Su objetivo final es presentar una teoría que sirva para liberar esta disciplina de su confinamiento a problemas concretos y artificialmente aislados, para responder a una pregunta fundamental: la relación del ser humano con las estructuras de autoridad. Si los delitos, las conductas desviadas y la desobediencia – como afirman estos expertos – resultan en que las personas implicadas en ellos sean, cada vez más numerosas, encarceladas, detenidas o controladas porque se considera que necesitan ser controladas, es necesario que las sociedades en las que se producen reflexionen críticamente sobre la teoría criminológica que sostienen. Este relevante estudio transforma por completo la estructura del discurso técnico sobre el crimen y el comportamiento desviado, adentrándose en un discurso deliberado de teoría social general que normalmente solo se encuentra en trabajos especializados.

Datos importantes

Título: La nueva criminología. Contribución a una teoría social de la conducta desviada
Autor: "TAYLOR, IAN"
Editorial: AMORRORTU EDITORES / ARGENTINA
Fecha:
ISBN: 9789505182893
Páginas totales:
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar La nueva criminología. Contribución a una teoría social de la conducta desviada en pdf de TAYLOR, IAN. Llega a nosotros gracias a la editorial AMORRORTU EDITORES / ARGENTINA , fue publicado en la fecha: y tiene paginas. Su ISBN es: 9789505182893.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir