La moda justa. Una invitación a vestir con ética de DOMINGUEZ RIEZU, MARTA

Descarga gratuita de La moda justa. Una invitación a vestir con ética epub

Sobre el libro

Una reflexión sobre nuestras elecciones a la hora de vestir. Una propuesta reflexiva e imaginativa frente a la locura del consumo. El título Fair Fashion tiene un doble significado. La primera se refiere a tener en el armario la cantidad justa de ropa, suficiente, proporcional. Huir de la locura. El segundo habla de elegir lo que es completo, lo que se hace en un contexto digno, de manera que nadie pierda. Dado que una prenda es un objeto inanimado, debemos plasmar esta idea de conciencia y honestidad a través del compromiso de comprender mejor quién confeccionó nuestra ropa. Con cada compra aleatoria seguimos dentro de la rueda, y dentro de la rueda es imposible ver con claridad. Estas páginas sugieren otras bifurcaciones (segunda mano, reparación, intercambio) y una reflexión sobre nuestras elecciones. Incluyendo palabras originales en latín y frases en otros idiomas para darle un toque más cultural y sofisticado.

Datos importantes

Título: La moda justa. Una invitación a vestir con ética
Autor: "DOMINGUEZ RIEZU, MARTA"
Editorial: ANAGRAMA
Fecha: 2021
ISBN: 9788433916570
Páginas totales: 128
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar La moda justa. Una invitación a vestir con ética en pdf de DOMINGUEZ RIEZU, MARTA. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 128 paginas. Su ISBN es: 9788433916570.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir