La guerra de las plataformas. Del papiro al metaverso de SCOLARI, CARLOS

Descarga gratuita de La guerra de las plataformas. Del papiro al metaverso epub

Sobre el libro

¿Qué hay detrás de la llamada guerra de plataformas digitales? ¿Se trata únicamente de conseguir suscriptores o hay algo más en juego? ¿Estamos presenciando el inicio de una nueva batalla por el dominio del mercado? La competencia entre los servicios de streaming es solo el capítulo más reciente de una larga historia de confrontaciones por el control de los medios para difundir la cultura, el saber, la historia y la ficción que se remonta a tiempos antiguos. Los medios han evolucionado, pero la lucha ha permanecido constante: desde el papiro y el pergamino, pasando por las primeras bibliotecas y las fotocopiadoras en la Edad Media, hasta la invención del libro impreso, el Kinetoscopio y la guerra de patentes provocada por Edison, el cine, el enfrentamiento entre los formatos VHS y Beta, la rivalidad entre Macintosh y Windows, Netscape y Microsoft, Google y Facebook; y ahora, Netflix, HBO, Amazon y otros competidores que libran una batalla por la supremacía en cuanto a innovación, control y poder en el mundo digital.

Datos importantes

Título: La guerra de las plataformas. Del papiro al metaverso
Autor: "SCOLARI, CARLOS"
Editorial: ANAGRAMA
Fecha: 2022
ISBN: 9788433916686
Páginas totales: 112
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar La guerra de las plataformas. Del papiro al metaverso en pdf de SCOLARI, CARLOS. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 112 paginas. Su ISBN es: 9788433916686.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir