Kerouac y la generación beat de DUVAL, JEAN FRANCOIS

Descarga gratuita de Kerouac y la generación beat epub

Sobre el libro

«

Este libro es una investigación de Jack Kerouac, el bardo de la generación beat, el rey de los beatniks. El escritor convirtió a toda una generación en portavoz, a pesar de sí mismo. El autor no pretende darnos la décima interpretación de Kerouac o de la generación beat, solo pretende dar voz a los personajes clave de aquellos años. A través de ellos exploramos, en primer lugar, el misterio de Jack Kerouac, aquel hombre que escribió la novela más simbólica de su generación y luego cayó en el alcoholismo y la desolación hasta su muerte. Y segundo, el misterio de la propia generación Beat, dividida entre su propia leyenda y su ausencia como movimiento literario. El resultado es un verdadero fresco de la generación beat. La imagen, en definitiva, de unos jóvenes locos por vivir, locos por hablar, locos por salvarse, que lo quieren todo al mismo tiempo.

Además, se incluyen párrafos originales escritos por Kerouac que revelan su visión única de la vida y la literatura beatnik, mostrando su lado más íntimo y profundo.»

Datos importantes

Título: Kerouac y la generación beat
Autor: "DUVAL, JEAN FRANCOIS"
Editorial: ANAGRAMA
Fecha: 2013
ISBN: 9788433926005
Páginas totales: 336
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Kerouac y la generación beat en pdf de DUVAL, JEAN FRANCOIS. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA , fue publicado en la fecha: 2013 y tiene 336 paginas. Su ISBN es: 9788433926005.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir