Juntos. Un manifiesto contra el mundo sin corazón de TEMELKURAN, ECE

Descarga gratuita de Juntos. Un manifiesto contra el mundo sin corazón epub

Sobre el libro

Diez posibles propuestas para superar las crisis que amenazan la ecología, la economía y la democracia. Diez sugerencias hasta el momento. Diez propuestas que pretenden dar respuesta a las múltiples crisis que es urgente resolver, no desde el utopismo, sino desde las posibilidades reales de cambiar el mundo de hoy. Diez sugerencias de activismo verdaderamente comprometidas con la realidad. Vivimos bajo graves amenazas: una crisis ecológica de la que seguimos recibiendo advertencias; una crisis económica que se agravó con la pandemia y reveló las debilidades del sistema, y ​​una crisis democrática con visiones inquietantes como el ataque al Congreso de Estados Unidos. Ante esto, Ece Temelkuran se propuso actuar, tomar partido. Y para ello propone diez opciones audaces, posibles y necesarias. «Sentir una tristeza que podemos superar. Desear una libertad que nunca hemos disfrutado. Durante mucho tiempo estos son los sentimientos que la música de Beethoven provocó en mí.» ¡Démosle una oportunidad a Beethoven!

Datos importantes

Título: Juntos. Un manifiesto contra el mundo sin corazón
Autor: "TEMELKURAN, ECE"
Editorial: ANAGRAMA
Fecha: 2022
ISBN: 9788433965028
Páginas totales: 216
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Juntos. Un manifiesto contra el mundo sin corazón en pdf de TEMELKURAN, ECE. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 216 paginas. Su ISBN es: 9788433965028.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir