Intoxicados. Cómo la información excesiva arruina nuestras vidas de SINAY, SERGIO

Descarga gratuita de Intoxicados. Cómo la información excesiva arruina nuestras vidas epub

Sobre el libro

A lo largo del día, somos bombardeados con una avalancha de información y estímulos que superan los cinco mil efectos. Repetimos frases que escuchamos y adquirimos productos, convencidos de que estamos tomando decisiones por nosotros mismos. En realidad, estamos siguiendo estrategias de marketing cuidadosamente planificadas, basadas en datos que voluntariamente proporcionamos mientras navegamos en línea. Gran parte de nuestro tiempo lo pasamos frente a pantallas, ya sea como receptores pasivos o participantes activos. ¿Cómo nos afecta esta saturación de información? Genera ansiedad, nos aísla y también provoca desinformación, apatía intelectual e ignorancia. En su libro Intoxicados, Sergio Sinay propone una manera de evitar la pérdida de los millones de bytes que nos rodean y, al mismo tiempo, de aprovechar la tecnología de manera inteligente. Nos invita a dejar de ser meros consumidores que contribuyen al incesante flujo de información en Internet, y a abandonar el aislamiento aparentemente cómodo en el que nos encontramos detrás de una pantalla, alejados de las personas y de la vida real.

Datos importantes

Título: Intoxicados. Cómo la información excesiva arruina nuestras vidas
Autor: "SINAY, SERGIO"
Editorial: PAIDOS
Fecha:
ISBN: 9789501296150
Páginas totales:
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Intoxicados. Cómo la información excesiva arruina nuestras vidas en pdf de SINAY, SERGIO. Llega a nosotros gracias a la editorial PAIDOS , fue publicado en la fecha: y tiene paginas. Su ISBN es: 9789501296150.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir