Interrupción. El aborto desde la experiencia de las mujeres que lo han vivido de VIZZAVONA, SANDRA

Descarga gratuita de Interrupción. El aborto desde la experiencia de las mujeres que lo han vivido epub

Sobre el libro

Culpa, dolor, alivio, miedo, vergüenza, fe. Esta es sólo la punta de una montaña de emociones que viven las mujeres que interrumpen su embarazo y cuya decisión llevan en silencio. Pero ya no más. Sandra Vizzavona, a partir de su propia experiencia, recogió el testimonio de algunas mujeres que, con el corazón en la mano, contaron cómo vivió el aborto. Estas son las voces que, de una vez por todas, tocan la mesa donde se encuentran la conciencia, la empatía y los prejuicios.

Sin embargo, a pesar del tabú y la estigmatización, estas valientes mujeres han decidido romper el silencio y compartir sus vivencias de manera abierta y sincera. A través de sus relatos, se puede apreciar la diversidad de experiencias y emociones que rodean el tema del aborto, desafiando así los juicios preconcebidos y fomentando la comprensión y solidaridad hacia quienes han pasado por esta difícil situación.

Datos importantes

Título: Interrupción. El aborto desde la experiencia de las mujeres que lo han vivido
Autor: "VIZZAVONA, SANDRA"
Editorial: ARIEL
Fecha: 2022
ISBN: 9786075692142
Páginas totales: 176
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Interrupción. El aborto desde la experiencia de las mujeres que lo han vivido en pdf de VIZZAVONA, SANDRA. Llega a nosotros gracias a la editorial ARIEL , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 176 paginas. Su ISBN es: 9786075692142.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir