Hotel Regis. Un protagonista del siglo XX de PERALTA SANDOVAL, SERGIO

Descarga gratuita de Hotel Regis. Un protagonista del siglo XX epub

Sobre el libro

En pleno auge de los años veinte en la Ciudad de México, todas y cada una de las líneas de tranvía y automóviles convergen en la emblemática Plaza de la Constitución, el Zócalo, epicentro del comercio y la actividad cultural y artística de la metrópoli. Surgió entonces en el corazón de la nación un testigo silencioso que modelaría el devenir social, político y cultural del país durante las siguientes siete décadas: el icónico Hotel Regis. Estratégicamente ubicado en una esquina de la Alameda Central, este edificio de arquitectura modernista se convirtió en escenario de la vibrante vida urbana que bullía a su alrededor. Este libro nos brinda un detallado retrato de las entrañas del hotel, de las múltiples historias que albergó y de los eventos memorables que tuvieron lugar entre sus muros: desde acontecimientos políticos como la elección de candidatos presidenciales, hasta visitas destacadas de renombrados artistas nacionales e internacionales, pasando por la inauguración del majestuoso Palacio de Bellas Artes y el nacimiento del periódico Excelsior. Tras sus imponentes puertas, en sus habitaciones, en su mítico bar Capri y en sus célebres baños de vapor, convergieron los personajes que dieron forma a la vida moderna de la Ciudad de México, convirtiendo a este edificio en un auténtico símbolo de una época.

Datos importantes

Título: Hotel Regis. Un protagonista del siglo XX
Autor: "PERALTA SANDOVAL, SERGIO"
Editorial: BOOKET
Fecha: 2022
ISBN: 9786070782763
Páginas totales: 304
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Hotel Regis. Un protagonista del siglo XX en pdf de PERALTA SANDOVAL, SERGIO. Llega a nosotros gracias a la editorial BOOKET , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 304 paginas. Su ISBN es: 9786070782763.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir