Hombres que ya no hacen sufrir por amor de HERRERA, CORAL

Descarga gratuita de Hombres que ya no hacen sufrir por amor epub

Sobre el libro

Las personas no nacen, se hacen. La masculinidad patriarcal es una construcción que emerge, crece y se transmite de generación en generación dentro de nuestra sociedad. Como ser mujer. Pero también hay muchas maneras de ser hombre: cada vez más disidentes no interiorizan los mitos de la masculinidad, ni cambian sus estereotipos y roles clásicos. Cada persona, en mayor o menor medida, se rebela contra el patriarcado, aunque la mayoría suele adaptarse para no quedarse atrás, y también para aprovechar los privilegios que el sistema otorga a los hombres sólo por el bien de la masculinidad. Pero como nos dice Coral Herrera, quienes obedecen el orden patriarcal tienen más problemas relacionados con las mujeres independientes. En un momento en el que cada vez más mujeres luchan por su igualdad, ¿están disfrutando de estos cambios? ¿Por qué siguen resistiéndose a que sus colegas obtengan los mismos derechos? ¿Cuál es su relación con el feminismo? ¿Estás listo para unirte a esta revolución?

Datos importantes

Título: Hombres que ya no hacen sufrir por amor
Autor: "HERRERA, CORAL"
Editorial: CATARATA
Fecha: 2019
ISBN: 9788490976074
Páginas totales: 176
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Hombres que ya no hacen sufrir por amor en pdf de HERRERA, CORAL. Llega a nosotros gracias a la editorial CATARATA , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 176 paginas. Su ISBN es: 9788490976074.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir