Hombres justos. Del patriarcado a las nuevas masculinidades de JABLONKA, IVAN

Descarga gratuita de Hombres justos. Del patriarcado a las nuevas masculinidades epub

Sobre el libro

Un ensayo imprescindible que investiga cómo es necesario superar la masculinidad tóxica a través de nuevos modelos que no se basen en la masculinidad y la violencia. Patriarcado, revolución feminista, sociedad igualitaria: estos son los conceptos en los que se centra este ambicioso ensayo de Ivan Jablonka. Si en la sorprendente crónica Laëtitia o el fin de los hombres el autor expone un caso extremo de hasta qué punto está la masculinidad tóxica, aquí analiza ampliamente este tema desde perspectivas históricas, sociológicas y culturales. El libro analiza los orígenes del patriarcado en las sociedades y religiones, basándose en el hecho de que, sin capacidad de procrear, el hombre optó por controlar adecuadamente la sociedad. Esto produce masculinidades tóxicas, que deben ser superadas asumiendo nuevos modelos que no se basen en la masculinidad y la violencia. Este es el camino hacia una sociedad verdaderamente igualitaria, con justicia de género, dejando atrás el modelo patriarcal. El autor aborda el tema con valentía y profundidad, desentrañando la complejidad de las relaciones de poder y género a lo largo de la historia.

Datos importantes

Título: Hombres justos. Del patriarcado a las nuevas masculinidades
Autor: "JABLONKA, IVAN"
Editorial: ANAGRAMA
Fecha: 2020
ISBN: 9788433964625
Páginas totales: 464
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Hombres justos. Del patriarcado a las nuevas masculinidades en pdf de JABLONKA, IVAN. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 464 paginas. Su ISBN es: 9788433964625.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir