Historia del Fondo Monetario Internacional de MARTIN ACEÑA, PABLO

Descarga gratuita de Historia del Fondo Monetario Internacional epub

Sobre el libro

El 22 de julio de 2019 se celebran 75 años desde la creación del Fondo Monetario Internacional, la principal institución económica a nivel mundial. En 1944, un año antes del final de la Segunda Guerra Mundial en Europa, 730 representantes de 45 países aliados se reunieron en Bretton Woods, Estados Unidos, donde lograron llegar a un acuerdo unánime que dio origen al FMI y al Banco Mundial. Este no es un libro que defiende ni critica al FMI, sino que narra su historia. Se explora los motivos de su establecimiento y los principales eventos financieros en los que ha participado. Se analiza lo que ha hecho, cómo lo ha hecho, cómo ha enfrentado crisis financieras y cuáles han sido las consecuencias de sus acciones. El FMI representa un punto crucial para reflexionar sobre la economía global de los últimos 75 años, demostrando una notable capacidad de adaptación a los cambios. La evidencia de esto no solo radica en su continuo funcionamiento, sino también en el hecho de que en 2017 contaba con 189 países miembros.

Datos importantes

Título: Historia del Fondo Monetario Internacional
Autor: "MARTIN ACEÑA, PABLO"
Editorial: CATARATA
Fecha: 2019
ISBN: 9788490976975
Páginas totales: 352
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Historia del Fondo Monetario Internacional en pdf de MARTIN ACEÑA, PABLO. Llega a nosotros gracias a la editorial CATARATA , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 352 paginas. Su ISBN es: 9788490976975.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir