HERIDOS Y OLVIDADOS de JIMENEZ RAMOS, MARIA

Descarga gratuita de HERIDOS Y OLVIDADOS epub

Sobre el libro

Quienes llevan muchos años heridos por la violencia terrorista en España se han convertido en las víctimas invisibles de un hecho que marca la historia reciente de nuestro país. ETA, el terrorismo yihadista o la violencia con fines políticos llevada a cabo por un amplio abanico de organizaciones han dejado muchos supervivientes que se ven obligados a vivir el resto de sus vidas tras los atentados. Este libro, patrocinado por el Centro para la Memoria de las Víctimas del Terrorismo, busca paliar el abandono social e institucional que sufren muchas de estas personas, y contribuir a medir las consecuencias del terror. Por primera vez se hizo público un estudio completo que cifraba en casi 5.000 el número de afectados. Los datos van acompañados de las voces de algunas de las víctimas, que cuentan en primera persona cómo su vida cotidiana quedó marcada para siempre. Porque, como dice Florencio Domínguez en la introducción, «nada es igual después del ataque. No se vuelve al cuadro de salida como si nada hubiera pasado. A veces, el solo recuerdo puede causar sufrimiento». Además, se incluyen testimonios originales y conmovedores que aportan una perspectiva única y valiosa a la narrativa de las víctimas de la violencia terrorista en España.

Datos importantes

Título: HERIDOS Y OLVIDADOS
Autor: "JIMENEZ RAMOS, MARIA"
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Fecha: 2019
ISBN: 9788491645207
Páginas totales:
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar HERIDOS Y OLVIDADOS en pdf de JIMENEZ RAMOS, MARIA. Llega a nosotros gracias a la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene paginas. Su ISBN es: 9788491645207.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir