Hacia una filosofía política situada de AUAT, ALEJANDRO

Descarga gratuita de Hacia una filosofía política situada epub

Sobre el libro

Hace unas décadas creamos la categoría de universal localizado. No es simplemente el universal clásico (abstracto), ni un universal «concreto» (hegeliano), sino una universalidad situada, que acepta el desafío de la singularidad y (al mismo tiempo) es capaz de liberarla de la particularidad, por accidente y en cualquier otra circunstancia. Esta obra da prueba de la vigencia de esta vocación filosófica. No porque repita posiciones anteriores, sino porque crea una filosofía que cree y cambia su propio estilo en una nueva forma de pensar argentina y latinoamericana. Auat nos sorprendió en el pasado con su obra Soberanía y Comunicación y lo vuelve a hacer ahora con este intento de filosofía política situada, donde las huellas alberdianas son tan claras como su diálogo sobre los últimos debates políticos.

Datos importantes

Título: Hacia una filosofía política situada
Autor: "AUAT, ALEJANDRO"
Editorial: WALDHUTER
Fecha: 2011
ISBN: 9789872517885
Páginas totales: 236
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar Hacia una filosofía política situada en pdf de AUAT, ALEJANDRO. Llega a nosotros gracias a la editorial WALDHUTER , fue publicado en la fecha: 2011 y tiene 236 paginas. Su ISBN es: 9789872517885.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir