Frontera y ley. Migración global, capitalismo y el auge del nacionalismo racista de WALIA, HARSHA

Descarga gratuita de Frontera y ley. Migración global, capitalismo y el auge del nacionalismo racista epub

Sobre el libro

Un análisis incesante de la migración como uno de los pilares de la gobernanza global y como factor decisivo en la creación de clases marcadas por el género y la raza. Harsha Walia evita explicaciones simplistas de las crisis de migrantes y refugiados y las revela como las consecuencias inevitables de la conquista capitalista y, al mismo tiempo, de la pobreza global derivada del cambio climático. Fronteras y Derecho examina la lógica de la gestión de fronteras: reubican, inmovilizan, criminalizan, explotan y deportan a migrantes y refugiados. El autor explica cómo las fronteras no sólo dividen a la clase trabajadora internacional, sino que también consolidan a las élites, las clases dominantes y los regímenes nacionalistas y racistas. Walia abre la dimensión internacional de la brutal mecánica de las fronteras, revelando su violencia sistémica y la forma en que refuerzan la dominación y explotación.

Datos importantes

Título: Frontera y ley. Migración global, capitalismo y el auge del nacionalismo racista
Autor: "WALIA, HARSHA"
Editorial: RAYO VERDE
Fecha: 2022
ISBN: 9788417925840
Páginas totales: 368
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar Frontera y ley. Migración global, capitalismo y el auge del nacionalismo racista en pdf de WALIA, HARSHA. Llega a nosotros gracias a la editorial RAYO VERDE , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 368 paginas. Su ISBN es: 9788417925840.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir