#FakeYou. Fake news y desinformación de LEVI, SIMONA

Descarga gratuita de #FakeYou. Fake news y desinformación epub

Sobre el libro

Las noticias falsas no son un fenómeno nuevo: gobiernos, partidos políticos, medios de comunicación y grandes corporaciones -o los correspondientes monopolios informativos de cada época- siempre han estado interesados en utilizarlas. ¿No resulta sospechoso, entonces, que las políticas y reformas regulatorias propuestas para combatirlas criminalicen las nuevas tecnologías y, por otro lado, no hagan lo mismo con quienes siempre se han dedicado a crear fake news? ¿Por qué en lugar de solucionar el problema pretenden cortar la libertad de expresión e información de los ciudadanos? #FakeYou expone investigaciones que desacreditan los mitos que sustentan la ola de legislación liberticida que sufrimos hoy. Este libro se presenta como una herramienta de defensa contra la restricción de las libertades fundamentales y un arma contra nuevas formas de manipulación, mentira y falsificación. Además, invita a reflexionar sobre la importancia de preservar la integridad de la información y promover la alfabetización mediática en la sociedad.

Datos importantes

Título: #FakeYou. Fake news y desinformación
Autor: "LEVI, SIMONA"
Editorial: RAYO VERDE
Fecha: 2019
ISBN: 9788417925062
Páginas totales: 220
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar #FakeYou. Fake news y desinformación en pdf de LEVI, SIMONA. Llega a nosotros gracias a la editorial RAYO VERDE , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 220 paginas. Su ISBN es: 9788417925062.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir