Fabricar al hombre nuevo: ¿trabajar, consumir, callarse? de DURAND, JEAN PIERRE

Descarga gratuita de Fabricar al hombre nuevo: ¿trabajar, consumir, callarse? epub

Sobre el libro

La creación de la nueva persona sugiere el modelamiento de hombres y mujeres para adaptarse a las necesidades cambiantes del trabajo y abre interrogantes sobre la integración de los comportamientos que provienen del sistema productivo y el contenido del consumo. El autor analiza en detalle la reconversión desde el ámbito laboral, donde los trabajadores necesitan nuevas cualidades y habilidades, pero también en el ámbito del consumo, espacio donde se extiende la lógica del capital. Al examinar el Lean Management, Jean-Pierre Durand ofrece una lectura más completa de las fuentes de las «dificultades en el trabajo», advirtiéndonos de no quedar atrapados en visiones que atomizan los síntomas del malestar en factores psicológicos. Esto consiste en una invitación a pensar de manera crítica sobre los procesos del mundo, para reorganizar la producción de bienes y servicios, así como las condiciones sociales que se construyen dentro y fuera del lugar de trabajo.

Datos importantes

Título: Fabricar al hombre nuevo: ¿trabajar, consumir, callarse?
Autor: "DURAND, JEAN PIERRE"
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha: 2021
ISBN: 9786078683444
Páginas totales: 431
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar Fabricar al hombre nuevo: ¿trabajar, consumir, callarse? en pdf de DURAND, JEAN PIERRE. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 431 paginas. Su ISBN es: 9786078683444.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir