Estudio de la modernización de APTER, DAVID E.

Descarga gratuita de Estudio de la modernización epub

Sobre el libro

Es innegable que, con el paso del tiempo, nuestro mundo se ha vuelto más complejo de comprender; Sin embargo, las soluciones simplistas sólo generan mayor desconcierto y desaliento. El mundo empírico es tan intrincado que resulta imposible definirlo de forma única. Los trabajos actuales contienen esfuerzos por hallar sistemas significativos y útiles para el análisis político del desarrollo. Sus ensayos se organizan en tres niveles de un sistema específico: la sociedad global, la política y subgrupos como partidos, ejércitos, burocracia y otros. A partir de una mayor elucidación, surgen tres niveles analíticos: el normativo, el estructural y el conductual. Estos conjuntos concretos y analíticos determinan los límites de elección. En términos políticos, el dilema radica en cómo abordar la adaptación y las cambiantes relaciones que surgen en los ámbitos normativo, estructural y conductual, entre la sociedad, el gobierno y los diversos subgrupos. La preocupación metodológica fundamental reside en establecer las condiciones de estos niveles y los tipos de sistemas teóricos que podemos emplear para expresar las relaciones entre ellos.

Datos importantes

Título: Estudio de la modernización
Autor: "APTER, DAVID E."
Editorial: AMORRORTU EDITORES / RGS
Fecha:
ISBN: 9789505180196
Páginas totales: 360
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Estudio de la modernización en pdf de APTER, DAVID E.. Llega a nosotros gracias a la editorial AMORRORTU EDITORES / RGS , fue publicado en la fecha: y tiene 360 paginas. Su ISBN es: 9789505180196.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir