ESTADO DE CRISIS de BAUMAN, ZYGMUNT/BORDONI, CARLO

Descarga gratuita de ESTADO DE CRISIS epub

Sobre el libro

En la actualidad, cuando se menciona la crisis que estamos atravesando, se suele establecer comparaciones con la Gran Depresión de los años 30. No obstante, existe una distinción crucial entre ambas situaciones: ahora ya no estamos sujetos únicamente a la capacidad del Estado para planificar y gestionar la crisis, sino que nos encontramos en un territorio sin una brújula clara que nos guíe hacia un nuevo rumbo. Muchos de los problemas que enfrentamos tienen su origen en diversas partes del mundo, por lo que la capacidad de los Estados-nación individuales para abordarlos resulta claramente insuficiente. Este desacople entre el poder y la política genera una especie de parálisis inédita, minando la capacidad de acción política necesaria para hacer frente a la crisis y erosionando la confianza del público en la capacidad del gobierno para cumplir con sus promesas. Por consiguiente, la crisis actual se revela como una crisis de capacidad de actuación, una crisis de la democracia representativa y una crisis de la soberanía de los Estados.

Datos importantes

Título: ESTADO DE CRISIS
Autor: "BAUMAN, ZYGMUNT/BORDONI, CARLO"
Editorial: PAIDOS
Fecha: 2016
ISBN: 9786077472735
Páginas totales: 205
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar ESTADO DE CRISIS en pdf de BAUMAN, ZYGMUNT/BORDONI, CARLO. Llega a nosotros gracias a la editorial PAIDOS , fue publicado en la fecha: 2016 y tiene 205 paginas. Su ISBN es: 9786077472735.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir