Espacios negativos de HERRERA, DAVID

Descarga gratuita de Espacios negativos epub

Sobre el libro

Los espacios negativos, que definimos en este trabajo, son parte de una reflexión teórica que responde a un momento de emergencia que nos obliga a pensar en la crisis radical en la que nos encontramos y las formas en que podemos plantearnos superar esta crisis. Esta etapa parece sostener una verdad: ¿no somos capaces de trascender las formas represivas y destructivas configuradas como una realidad unidimensional y un espacio social que nos definen? Frente a esto, presentamos esta propuesta de producción de espacialidades históricas concretas que puedan cortocircuitar lo real, subvertir y destruir la lógica y la praxis dominante, imponiendo proyectos y formas sociales cuyo contenido niega la posibilidad de copiarlas. Pensar el espacio negativo tiene diferentes propósitos: contribuir a nuevos aspectos conceptuales de la reflexión para mejorar el uso del pensamiento crítico; crear herramientas para nombrar a los «sin nombre»; y considerar las contradicciones que nos llevan a aceptar que para saber lo que es común debemos hablar en común.

Datos importantes

Título: Espacios negativos
Autor: "HERRERA, DAVID"
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha: 2020
ISBN: 9786078683345
Páginas totales: 140
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar Espacios negativos en pdf de HERRERA, DAVID. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 140 paginas. Su ISBN es: 9786078683345.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir