ESI para jóvenes. Una construcción compartida de DIEGUEZ, ALICIA

Descarga gratuita de ESI para jóvenes. Una construcción compartida epub

Sobre el libro

Los cinco ejes de la Educación Sexual Integral (ESI) – cuidar el cuerpo y la salud, ejercer nuestros derechos, respetar la diversidad, reconocer la perspectiva de género y valorar el amor – tienen conceptos y contenidos muy diversos. Estas páginas no pretenden agotar el tema, ya que los cambios aún están en curso. Desde la promulgación de la Ley de Educación Sexual Integral en 2006, han pasado muchos años y leyes que han ampliado los derechos individuales de los ciudadanos argentinos. Las nuevas generaciones necesitan familiarizarse con el marco regulatorio y sus derechos, para utilizarlos y respetarlos. Pero eso no es suficiente. Avanzar hacia una convivencia más armónica y democrática, cuestionando formas de violencia a menudo naturalizadas, no es una tarea de un día ni se puede realizar en soledad. Se trata de una construcción comunitaria y aquí se examina desde esa perspectiva. Porque los prejuicios, los estereotipos y las órdenes se desafían cuando reflexionamos sobre los demás, cuando compartimos puntos de vista y, a partir de esos intercambios, creamos nuevas opiniones y actitudes.

Datos importantes

Título: ESI para jóvenes. Una construcción compartida
Autor: "DIEGUEZ, ALICIA"
Editorial: EDICIONES COLIHUE
Fecha: 2021
ISBN: 9789876842549
Páginas totales: 112
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar ESI para jóvenes. Una construcción compartida en pdf de DIEGUEZ, ALICIA. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES COLIHUE , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 112 paginas. Su ISBN es: 9789876842549.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir