Escritos de la revolución de 1789 de SIEYES, EMMANUEL

Descarga gratuita de Escritos de la revolución de 1789 epub

Sobre el libro

En 1788, la convocatoria de los Estados Generales de Francia, después de un intervalo de más de siglo y medio, permitió a Emmanuel Sièyes publicar Ideas sobre los métodos de acción aplicables a los representantes de Francia en 1789, donde sentó las bases de su pensamiento político. Escribió el Ensayo sobre los privilegios y ese mismo año publicó su famoso folleto: ¿Qué es el tercer estado? Comienza con la respuesta a la pregunta: «Todo. ¿Qué ha sido hasta ahora en el orden político? Nada. ¿Qué quieres? Ser algo». El folleto tuvo mucho éxito y su autor fue admitido en los clubes y sociedades más selectos de París. A pesar de ser sacerdote, optó por no sentarse con el clero en los Estados Generales y fue elegido último representante del Tercer Estado en París. Esta edición ofrece una antología de los tres principales escritos de Emmanuel Sièyes sobre la Revolución Francesa de 1789, ya citados, entre otros, realizada por el profesor Ramón Máiz, traductor y especialista de uno de los principales teóricos además de actor. Revolución Francesa.

Datos importantes

Título: Escritos de la revolución de 1789
Autor: "SIEYES, EMMANUEL"
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha: 2020
ISBN: 9788446048428
Páginas totales: 304
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar Escritos de la revolución de 1789 en pdf de SIEYES, EMMANUEL. Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 304 paginas. Su ISBN es: 9788446048428.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir