ENSAYO SOBRE LAS LIBERTADES de ARON, RAYMOND

Descarga gratuita de ENSAYO SOBRE LAS LIBERTADES epub

Sobre el libro

Resultado de tres conferencias impartidas en Estados Unidos en 1963, «Ensayo sobre las libertades» de Raymond Aron (1905-1983) se enmarca en el contexto de los debates intelectuales en el mundo cultural de la Guerra Fría. La obra muestra claramente el compromiso del sociólogo y filósofo francés por defender los principios del liberalismo político y sus páginas destacan por su firme reivindicación del valor de la libertad individual, el pluralismo, y por su preocupación por las condiciones para su desarrollo, conservación y desarrollo. Convertido en un clásico de las ciencias sociales, Raymond Aron ofrece en este libro un análisis en profundidad de la complejidad de las sociedades de posguerra y pone sobre la mesa preguntas que, obviamente, son completamente relevantes hoy en día: ¿Tiene sentido hablar de «libertad» en lugar de estudiar «libertad»? ¿Existe una correlación entre el nivel de vida y la vitalidad del modelo democrático liberal de tipo occidental? ¿Qué futuro depara el desarrollo de una sociedad tecnológica y centralizada para los valores liberales?

Datos importantes

Título: ENSAYO SOBRE LAS LIBERTADES
Autor: "ARON, RAYMOND"
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Fecha: 2018
ISBN: 9788491048244
Páginas totales: 216
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar ENSAYO SOBRE LAS LIBERTADES en pdf de ARON, RAYMOND. Llega a nosotros gracias a la editorial ALIANZA EDITORIAL , fue publicado en la fecha: 2018 y tiene 216 paginas. Su ISBN es: 9788491048244.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir