¡En sus marcas! México hacia 2024 de RUBIO, LUIS

Descarga gratuita de ¡En sus marcas! México hacia 2024 epub

Sobre el libro

El juego ha comenzado, las sombras de las sombras quedan expuestas y el futuro de México ya está definido. La carrera hacia la Presidencia de la República ha comenzado. Este libro presenta lo que todo ciudadano necesita saber para afinar su voto: las claves para entender lo que está pasando, los escenarios que pueden surgir, los problemas que realmente enfrenta México y los mitos que deben rechazarse. Con rigor y mesura, esos bienes que hoy escasean en el panorama mediático actual, Luis Rubio sopesa, entre otras cuestiones, los grandes trabajos que se han hecho en los últimos años, perfila el dinamismo económico que supera un sexenio y analiza las ideas del país que está en disputa, el debate sobre populismo o autocracia, cambios en las reglas del juego y el nuevo vínculo de México con las potencias mundiales. La obra termina enfrentando el espectro de la reelección, el monstruo desatado de la corrupción y el leviatán de la incertidumbre que ha atravesado México. Como puedes ver, es una cuestión de supervivencia prepararnos para lo que nos viene encima. En sus marcas… ¿Y están realmente listos?

Datos importantes

Título: ¡En sus marcas! México hacia 2024
Autor: "RUBIO, LUIS"
Editorial: GRIJALBO
Fecha: 2023
ISBN: 9786073828277
Páginas totales: 240
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar ¡En sus marcas! México hacia 2024 en pdf de RUBIO, LUIS. Llega a nosotros gracias a la editorial GRIJALBO , fue publicado en la fecha: 2023 y tiene 240 paginas. Su ISBN es: 9786073828277.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir