EN LOS LIMITES DE LO POSIBLE. POLITICA CULTURA Y CAPITALISMO EFECTIVO de

Descarga gratuita de EN LOS LIMITES DE LO POSIBLE. POLITICA CULTURA Y CAPITALISMO EFECTIVO epub

Sobre el libro

Políticos, profesores de economía, deportistas, empresarios, artistas y banqueros intentan convencernos cada día de que la creatividad, las emociones y la imaginación constituyen un mapa emocional necesario para el desarrollo de la economía. Pero ¿hasta qué punto esta burbuja de afecto que llena la retórica económica esconde un modelo de sujeto que necesita ser creado y adaptado a las nuevas dinámicas del mercado? ¿Hasta qué punto esta obesidad emocional no es más que el dibujo de una nueva forma de inseguridad y autoexplotación? La forma en que este activismo cultural neoliberal asimila toda la semántica de las emociones que, en su origen, pretende cuestionar los patrones precisos del capitalismo, muestra una estrategia compleja, un proceso de desalojo cultural, que se intenta introducir en este libro. La pregunta es, ¿qué nos ha hecho el capitalismo afectivo? ¿Hasta qué punto esta perspectiva novedosa en la que se abordan las emociones en el ámbito económico puede ser considerada una revolución o una simple estrategia de marketing?

Datos importantes

Título: EN LOS LIMITES DE LO POSIBLE. POLITICA CULTURA Y CAPITALISMO EFECTIVO
Autor: ""
Editorial: AKAL EDICIONES
Fecha: 2018
ISBN: 9788446045717
Páginas totales: 216
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar EN LOS LIMITES DE LO POSIBLE. POLITICA CULTURA Y CAPITALISMO EFECTIVO en pdf de . Llega a nosotros gracias a la editorial AKAL EDICIONES , fue publicado en la fecha: 2018 y tiene 216 paginas. Su ISBN es: 9788446045717.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir