El viaje de la humanidad de GALOR, ODED

Descarga gratuita de El viaje de la humanidad epub

Sobre el libro

Durante mucho tiempo se ha creído que el desarrollo humano ha ido aumentando gradualmente a lo largo de la historia. Sin embargo, esto es una distorsión, ya que este crecimiento en realidad no se traduce en mejoras en la calidad de vida. ¿Por qué los humanos han vivido vidas estancadas durante la mayor parte de su existencia? ¿Qué encendió la mecha del gran cambio en nuestros niveles de vida hace apenas doscientos años? ¿Y por qué este crecimiento ha llevado a una brecha de desigualdad tan enorme en el mundo? A partir de estas tres preguntas fundamentales, el famoso economista y pensador israelí Oded Galor desvela en este fascinante y revelador relato las claves para comprender dos de los grandes misterios de la evolución humana: el progreso y la desigualdad. Al rastrear nuestra trayectoria y descubrir las influencias más obvias, Galor llega a la explicación última de las causas de este desequilibrio y nos revela el papel esencial de la diversidad genética y la riqueza geográfica en nuestro desarrollo que continúa hoy. Una nueva perspectiva que nos hace repensar la comprensión de nuestra historia para afrontar el futuro con una perspectiva optimista, que debe incluir la educación, la tolerancia y una mayor igualdad de género, y que contiene las claves no sólo de la prosperidad de nuestra especie, sino de nuestra supervivencia. .

Datos importantes

Título: El viaje de la humanidad
Autor: "GALOR, ODED"
Editorial: CRITICA
Fecha: 2022
ISBN: 9786075692524
Páginas totales: 376
Temática: Ciencias Naturales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Naturales

Estas por descargar El viaje de la humanidad en pdf de GALOR, ODED. Llega a nosotros gracias a la editorial CRITICA , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 376 paginas. Su ISBN es: 9786075692524.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir