El triunfo de la estupidez de MARMION, JEAN FRANCOISE

Descarga gratuita de El triunfo de la estupidez epub

Sobre el libro

Además de irritante, la estupidez puede ser extremadamente peligrosa. ¿Pero qué es esto? ¿Por qué no podemos evitarla? Con astucia, sabiduría y humor oscuro, los colaboradores de esta obra, entre ellos un galardonado con el Premio Nobel, un miembro de la Legión de Honor francesa, un laureado con el Premio Príncipe de Asturias y otros autores de superventas, le demostrarán por qué: • intentar debatir con imbéciles es una trampa; • las personas inteligentes a veces creen que son tontas; • nuestro cerebro es responsable de nuestras desastrosas decisiones; • la sobreexposición a Internet nos vuelve estúpidos; • los individuos más necios nunca admiten su estupidez. La cruda realidad es que todos tenemos un grado de estupidez, pero hay una gran diferencia entre olvidar las llaves que siempre llevas en la mano y sugerir que las personas beban lejía para combatir un virus. A veces, esta dolencia puede ser resultado del estrés; para algunos, es culpa del sistema, pero seamos sinceros, en su mayoría es inexplicable.

Datos importantes

Título: El triunfo de la estupidez
Autor: "MARMION, JEAN FRANCOISE"
Editorial: PLANETA
Fecha: 2020
ISBN: 9786070771514
Páginas totales: 352
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar El triunfo de la estupidez en pdf de MARMION, JEAN FRANCOISE. Llega a nosotros gracias a la editorial PLANETA , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 352 paginas. Su ISBN es: 9786070771514.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir