El traidor. El diario secreto del hijo del Mayo de HERNANDEZ, ANABEL

Descarga gratuita de El traidor. El diario secreto del hijo del Mayo epub

Sobre el libro

En «El traidor. El diario secreto del hijo del Mayo», Anabel Hernández nos sumerge en una historia ambiciosa y escalofriante sobre los oscuros secretos del Cártel de Sinaloa. Todo comienza cuando Hernández es contactada por un abogado de Vicente Zambada Niebla, alias Vicentillo, quien está enfrentando un juicio en Chicago. A través de documentos confidenciales, se revela cómo miembros del cártel tenían acuerdos con la DEA para obtener protección a cambio de información sobre sus rivales.

En este libro, el lector podrá adentrarse en los diarios de Vicentillo, donde reconstruye su historia y la de una de las organizaciones narcotraficantes más grandes del mundo. Hernández desenmascara la conspiración entre políticos, empresarios, fuerzas del orden y cárteles de la droga, revelando que el verdadero rey del narcotráfico durante los últimos años ha sido Ismael el Mayo Zambada, quien ha visto caer a amigos, enemigos y familiares sin perder su poder. Este libro es un testimonio impactante de la compleja red de corrupción y complicidades que rodean al crimen organizado en México.

Datos importantes

Título: El traidor. El diario secreto del hijo del Mayo
Autor: "HERNANDEZ, ANABEL"
Editorial: GRIJALBO
Fecha: 2019
ISBN: 9786073185509
Páginas totales: 376
Temática: Derecho
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Derecho

Estas por descargar El traidor. El diario secreto del hijo del Mayo en pdf de HERNANDEZ, ANABEL. Llega a nosotros gracias a la editorial GRIJALBO , fue publicado en la fecha: 2019 y tiene 376 paginas. Su ISBN es: 9786073185509.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir