El tigre. Emilio Azcárraga y su imperio Televisa de PAXMAN, ANDREW

Descarga gratuita de El tigre. Emilio Azcárraga y su imperio Televisa epub

Sobre el libro

El libro «El Tigre. Emilio Azcárraga y su imperio Televisa» se ha convertido en un clásico del periodismo contemporáneo en México con 80.000 ejemplares vendidos. Esta primera biografía no autorizada de un empresario mexicano, resultado de cinco años de investigaciones y entrevistas a más de 200 personas, no solo analiza la carrera de Emilio Azcárraga Milmo, sino que también ofrece un relato de la historia de México desde la perspectiva de los medios de comunicación y su relación con la élite política.

En esta edición del vigésimo aniversario, Claudia Fernández y Andrew Paxman añaden nuevos detalles y reflexiones que contribuyen al debate actual sobre el papel de los medios de comunicación, el feudalismo en el sector privado y la influencia cultural, política y económica de Televisa. Una nueva introducción analiza la estrecha relación entre Televisa y Andrés Manuel López Obrador, así como el legado de Azcárraga Milmo, a un cuarto de siglo de su muerte. La influencia de «El Tigre» sigue siendo palpable en la sociedad mexicana hasta el día de hoy.

Datos importantes

Título: El tigre. Emilio Azcárraga y su imperio Televisa
Autor: "PAXMAN, ANDREW"
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha: 2021
ISBN: 9786073199773
Páginas totales: 664
Temática: Derecho
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Derecho

Estas por descargar El tigre. Emilio Azcárraga y su imperio Televisa en pdf de PAXMAN, ANDREW. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBOLSILLO , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 664 paginas. Su ISBN es: 9786073199773.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir