El patrón Bitcoin de AMMOUS, SAIFEDEAN

Descarga gratuita de El patrón Bitcoin epub

Sobre el libro

En el año 2008, un misterioso programador informático anunciaba la creación de un sistema de dinero electrónico basado en tecnología peer-to-peer (P2P). En ese momento, pocos le prestaban atención, pero hoy en día, Bitcoin se ha convertido en una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El libro «El patrón Bitcoin» analiza el contexto histórico del surgimiento de esta nueva forma de moneda, sus propiedades económicas que favorecieron su rápido crecimiento, y las repercusiones económicas, políticas y sociales que ha tenido.

El autor, Saifedean Ammous, economista y profesor, explora con detalle la historia del dinero y argumenta con convicción que el futuro pertenece al Bitcoin. Gracias a la tecnología blockchain, esta criptomoneda ofrece un servicio de pagos fiable y seguro, diseñado para desafiar el monopolio de los bancos centrales. Desde los tiempos en que se utilizaban piedras preciosas como moneda, pasando por las transacciones con monedas comunes, hasta el patrón oro y las burbujas de crédito, la historia del dinero está marcada por crisis y transformaciones que buscan soluciones innovadoras. Este libro plantea por qué Bitcoin podría ser la respuesta a este problema histórico.

Datos importantes

Título: El patrón Bitcoin
Autor: "AMMOUS, SAIFEDEAN"
Editorial: PAIDOS
Fecha: 2022
ISBN: 9786075693439
Páginas totales: 384
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar El patrón Bitcoin en pdf de AMMOUS, SAIFEDEAN. Llega a nosotros gracias a la editorial PAIDOS , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 384 paginas. Su ISBN es: 9786075693439.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir