El pasado, presente y futuro de México de ANAYA, RICARDO

Descarga gratuita de El pasado, presente y futuro de México epub

Sobre el libro

En su obra «El pasado, presente y futuro de México», Anaya analiza de manera profunda y didáctica las mentiras presentes en el discurso de Andrés Manuel López Obrador sobre la historia del país. Desde el legado liberal hasta la transformación del modelo económico y la transición a la democracia, el autor revisa distintos episodios del pasado con un enfoque especial en el presente. Aborda problemas actuales como el bajo crecimiento económico, la corrupción, la violencia, la pobreza y la desigualdad, además de explorar temas como la legalización de las drogas, la Renta Básica Universal y la relación de México con Estados Unidos.

Anaya sostiene que ante los problemas que se acumulan rápidamente, es necesario centrarse en el desastre y proponer ideas que ayuden a sanar. Asegura que el país está empeorando debido a la pandemia de coronavirus, y que se necesitan urgentemente medidas efectivas tomando en cuenta tanto los factores internos como externos. Propone afrontar el futuro con valentía, generosidad y pensamiento elevado, llamando a la acción y la participación activa para superar los desafíos que enfrenta México.

Datos importantes

Título: El pasado, presente y futuro de México
Autor: "ANAYA, RICARDO"
Editorial: DEBATE
Fecha: 2020
ISBN: 9786073198042
Páginas totales: 608
Temática: Derecho
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Derecho

Estas por descargar El pasado, presente y futuro de México en pdf de ANAYA, RICARDO. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBATE , fue publicado en la fecha: 2020 y tiene 608 paginas. Su ISBN es: 9786073198042.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir