El papel de las emociones en la cultura deliberativa de SERNA, ANA

Descarga gratuita de El papel de las emociones en la cultura deliberativa epub

Sobre el libro

La cuestión que falta en los estudios aquí recopilados es la preocupación por la aparente imposibilidad de llevar a cabo una deliberación racional en la sociedad actual donde la situación pública parece frágil. Aceptamos la tarea de investigar prácticas discursivas y sucesos marcados como anomalías en un proceso idealizado de deliberación pública, como elementos de un espacio público mutilado y defectuoso para enfrentar el espacio público de uno más magistral, flexible y caleidoscópico. Los componentes emocionales también pueden considerarse partículas importantes en el debate democrático del hombre moderno, actuando quizás como indicadores de su estatus esencial. Nuestro trabajo propone no extirpar las emociones con el bisturí de un cirujano de un cuerpo inmaculado en el espacio público, sino crear la ambigüedad del sujeto: reconocer que estos eventos forman parte del proceso de deliberación pública, pero también ponerlo en riesgo. Tienen el potencial de debilitar el fortalecimiento de la democracia, pero también actúan como cuñas que logran abrir espacios, son mechas que encienden la llama para que ciertos temas se vuelvan importantes, protestas que encienden la conciencia pública.

Datos importantes

Título: El papel de las emociones en la cultura deliberativa
Autor: "SERNA, ANA"
Editorial: TIRANT LO BLANCH
Fecha: 2023
ISBN: 9788419471840
Páginas totales: 304
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar El papel de las emociones en la cultura deliberativa en pdf de SERNA, ANA. Llega a nosotros gracias a la editorial TIRANT LO BLANCH , fue publicado en la fecha: 2023 y tiene 304 paginas. Su ISBN es: 9788419471840.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir