El origen del mundo. El poder de la vagina a través de la historia de BLACKLEDGE, CATHERINE

Descarga gratuita de El origen del mundo. El poder de la vagina a través de la historia epub

Sobre el libro

Durante mucho tiempo, el verdadero poder de la vagina fue ignorado, oculto e incomprendido. Más de dos milenios de desinformación han creado una cultura occidental en la que, incluso hoy, está prohibido hablar o mostrar la sexualidad de una mujer. Aunque la ciencia ha comenzado a explicar las funciones de la vagina y el importante papel que juega en el placer sexual y la reproducción, los genitales femeninos siguen envueltos en muchos misterios, mitos, prejuicios y creencias ancestrales. Lejos de ser un recipiente inerte, la vagina es una maravilla de ingeniería muscular y tiene una función importante: la supervivencia de la especie. Con una amplia perspectiva que abarca el arte prehistórico, la historia antigua, la lingüística, la mitología, la teoría de la evolución, la biología reproductiva y la medicina, Catherine Blackledge señala el camino hacia una nueva comprensión de lo que significa ser mujer y las herramientas para una revolución vaginal.

Datos importantes

Título: El origen del mundo. El poder de la vagina a través de la historia
Autor: "BLACKLEDGE, CATHERINE"
Editorial: PAIDOS
Fecha: 2021
ISBN: 9786075691367
Páginas totales: 416
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar El origen del mundo. El poder de la vagina a través de la historia en pdf de BLACKLEDGE, CATHERINE. Llega a nosotros gracias a la editorial PAIDOS , fue publicado en la fecha: 2021 y tiene 416 paginas. Su ISBN es: 9786075691367.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir