El filtro burbuja de

Descarga gratuita de El filtro burbuja epub

Sobre el libro

En diciembre de 2009, Google inició la personalización de los resultados de búsqueda para todos los usuarios, marcando el comienzo de una nueva época en la que los sitios web que visitamos se adaptan a nosotros de manera casi mágica. El concepto de filtro de burbujas revela el funcionamiento detrás de la personalización constante, no solo en Google, sino también en Facebook y cualquier portal de noticias. La recolección de datos personales -desde preferencias políticas hasta marcas que buscamos- y la adaptación de nuestra experiencia de navegación en base a ellos se ha convertido en el terreno de batalla de los gigantes de Internet. Nos encontramos inmersos en universos de información personalizada, burbujas que limitan nuestra exposición a diferentes puntos de vista, opiniones y hechos, impactando nuestra participación en la democracia. Internet, concebida para facilitar el intercambio de ideas e información, se ve amenazada por la creciente presión comercial y la monetización. Sin embargo, siempre es posible corregir el rumbo. Pariser presenta una visión renovada que busca aprovechar los beneficios de la tecnología sin sucumbir a sus efectos más negativos, asegurando que Internet alcance todo su potencial transformador.

Datos importantes

Título: El filtro burbuja
Autor: ""
Editorial: TAURUS
Fecha: 2017
ISBN: 9786073157131
Páginas totales: 296
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar El filtro burbuja en pdf de . Llega a nosotros gracias a la editorial TAURUS , fue publicado en la fecha: 2017 y tiene 296 paginas. Su ISBN es: 9786073157131.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir