El exilio de NEGRI, TONI

Descarga gratuita de El exilio epub

Sobre el libro

Toni Negri regresó a Italia en julio de 1997. Fue inmediatamente arrestado y encarcelado. Regresó por voluntad propia, después de pasar catorce años de exilio político en Francia, queriendo contribuir con este movimiento a solucionar el problema de los exiliados o condenados a causa de los hechos ocurridos durante los llamados «años de plomo». El regreso a prisión de este filósofo de fama mundial ha suscitado un animado debate. Compuesto por consideraciones sobre la prisión, la soledad, el trabajo, la multitud, etc., El exilio se compone como una serie de contrastes filosóficos, donde se mezclan reflexiones personales, cuando no íntimas, con esa visión del mundo y su funcionamiento.

palabras originales: exilio, filósofo, debate, prisión, soledad, trabajo, multitud, reflexiones, íntimas, visión, funcionamiento.

Datos importantes

Título: El exilio
Autor: "NEGRI, TONI"
Editorial: EL VIEJO TOPO
Fecha: 2017
ISBN: 9788416995363
Páginas totales: 94
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar El exilio en pdf de NEGRI, TONI. Llega a nosotros gracias a la editorial EL VIEJO TOPO , fue publicado en la fecha: 2017 y tiene 94 paginas. Su ISBN es: 9788416995363.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir