El estado de bienestar social en la edad de la razón de KERSTENETZKY, CELIA LESSA

Descarga gratuita de El estado de bienestar social en la edad de la razón epub

Sobre el libro

El Estado de Bienestar Social constituye uno de los proyectos políticos más ambiciosos en la construcción de las sociedades capitalistas. Contrariamente a la aproximación del fin de esta forma de Estado, este libro confirma su permanencia y el sentido de urgencia ante los nuevos riesgos de nuestro tiempo. El autor ofrece reflexiones profundas sobre su difusión, la relación entre desarrollo y bienestar y la resistencia, en las últimas décadas, al bienestar en los países desarrollados, así como su posterior expansión en América Latina. La última parte del libro trata de la constitución histórica e institucional, las políticas sociales y los resultados del Estado de bienestar social en Brasil. Además, el autor aborda la importancia de mantener la cohesión social y la solidaridad como base fundamental para el correcto funcionamiento de dicho Estado, resaltando la necesidad de seguir fortaleciendo las instituciones que lo sustentan.

Datos importantes

Título: El estado de bienestar social en la edad de la razón
Autor: "KERSTENETZKY, CELIA LESSA"
Editorial: FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA)
Fecha: 2017
ISBN: 9786071644497
Páginas totales: 411
Temática: Deportes y actividades recreativas
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Deportes y actividades recreativas

Estas por descargar El estado de bienestar social en la edad de la razón en pdf de KERSTENETZKY, CELIA LESSA. Llega a nosotros gracias a la editorial FCE (FONDO DE CULTURA ECONOMICA) , fue publicado en la fecha: 2017 y tiene 411 paginas. Su ISBN es: 9786071644497.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir