El crepúsculo de Prometeo / Pd. de FLAHAULT, FRANCOIS

Descarga gratuita de El crepúsculo de Prometeo / Pd. epub

Sobre el libro

Este libro se propone construir la historia de lo sobrehumano, precisamente hoy cuando el progreso material sin fin parece haberse convertido en la razón principal de la existencia humana. De hecho, la modernidad se basa en la idea de progreso y libertad a través del conocimiento y dominio de la naturaleza. François Flahault hace una arqueología de este ideal prometeico. Muestra cómo, bajo la apariencia de racionalidad, se rige por el exceso. La visión prometeica del hombre y de la sociedad responde al deseo de existir y no someterse a ninguna limitación. Esta visión inspiró la imaginación romántica, el positivismo, el comunismo, el progreso científico o el ultraliberalismo de la derecha estadounidense. Al analizar los errores fundamentales del prometeísmo, François Flahault nos ofrece pistas que nos permitirán pensar de manera diferente sobre quiénes somos y nuestras relaciones con el entorno natural y social. Además, nos invita a reflexionar sobre nuestra propia naturaleza y los límites que debemos respetar para mantener un equilibrio armonioso con el mundo que nos rodea.

Datos importantes

Título: El crepúsculo de Prometeo / Pd.
Autor: "FLAHAULT, FRANCOIS"
Editorial: GALAXIA GUTENBERG
Fecha: 2013
ISBN: 9788415472353
Páginas totales: 204
Temática: Contabilidad
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Contabilidad

Estas por descargar El crepúsculo de Prometeo / Pd. en pdf de FLAHAULT, FRANCOIS. Llega a nosotros gracias a la editorial GALAXIA GUTENBERG , fue publicado en la fecha: 2013 y tiene 204 paginas. Su ISBN es: 9788415472353.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir