El corredor CANAMEX y su tránsito por Sonora y Arizona de GOMEZ VASQUEZ, MARTIN ARTURO

Descarga gratuita de El corredor CANAMEX y su tránsito por Sonora y Arizona epub

Sobre el libro

El Corredor CANAMEX es una red de infraestructura y medios de transporte que conecta a México, Estados Unidos y Canadá. Construido durante el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), es un componente crucial en la integración comercial transfronteriza entre los estados de Sonora y Arizona, ya que forma parte de la ruta del corredor. Este trabajo explora la función y la importancia del Corredor CANAMEX como facilitador del comercio de mercancías. A través de sus cuatro capítulos, ofrece teorías del comercio internacional, analiza corredores económicos globales y regionales, y examina la integración de la subregión de Ari-Son. Diseñado para académicos y profesionales en el campo de las ciencias económicas, este libro aspira a ser un recurso de consulta para la toma de decisiones en la administración del corredor Sonora-Arizona, así como a fomentar la participación del sector académico en el desarrollo del capital humano involucrado en el funcionamiento del corredor.

Datos importantes

Título: El corredor CANAMEX y su tránsito por Sonora y Arizona
Autor: "GOMEZ VASQUEZ, MARTIN ARTURO"
Editorial: FONTAMARA
Fecha: 2022
ISBN: 9786077367819
Páginas totales: 200
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar El corredor CANAMEX y su tránsito por Sonora y Arizona en pdf de GOMEZ VASQUEZ, MARTIN ARTURO. Llega a nosotros gracias a la editorial FONTAMARA , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 200 paginas. Su ISBN es: 9786077367819.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir