El choque inevitable. Prensa, discurso y el poder en el sexenio de López Obrador de CORTES, RAUL

Descarga gratuita de El choque inevitable. Prensa, discurso y el poder en el sexenio de López Obrador epub

Sobre el libro

Ya sea como estrategia para polarizar el país en su beneficio o como una auténtica táctica de cambio, el presidente mexicano ha logrado convertir la relación entre el poder y los medios en uno de los aspectos principales de su gestión. Ha generado confrontación, pero también confianza, y ha influenciado la dirección de la discusión pública en México desde que el mandatario estableció las conferencias «mañaneras» como principal canal de comunicación con su gobierno. Este libro registra y analiza esa interdependencia. Parte crónica de los primeros cuatro años de gobierno de AMLO, enfocada en los bulos difundidos a diario desde el estrado presidencial, y parte ensayo sobre el uso político de las noticias falsas y el papel de la ética periodística en un mundo dominado por la desinformación y la infodemia, es uno de los textos que mejor documenta un fenómeno tan complejo como es: las implicaciones políticas de la posverdad.

Datos importantes

Título: El choque inevitable. Prensa, discurso y el poder en el sexenio de López Obrador
Autor: "CORTES, RAUL"
Editorial: GRIJALBO
Fecha: 2022
ISBN: 9786073823050
Páginas totales: 408
Temática: Superación personal y autoayuda
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Superación personal y autoayuda

Estas por descargar El choque inevitable. Prensa, discurso y el poder en el sexenio de López Obrador en pdf de CORTES, RAUL. Llega a nosotros gracias a la editorial GRIJALBO , fue publicado en la fecha: 2022 y tiene 408 paginas. Su ISBN es: 9786073823050.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir