El arraigo de las violencias. La violencia intragénero de RODRIGUEZ OTERO, LUIS M.

Descarga gratuita de El arraigo de las violencias. La violencia intragénero epub

Sobre el libro

La violencia de pareja es un tema que llena innumerables páginas de libros y artículos científicos en nuestra sociedad. Esta grave problemática, derivada de un complejo entramado de cuestiones sociopolíticas y culturales, ha despertado preocupación debido a la creciente alarma social en las últimas décadas. Por ende, en diversos países se han implementado leyes para proteger tanto a las mujeres como a las víctimas de violencia sexual. Este avance también ha motivado la reflexión acerca de si las parejas del mismo sexo deberían ser contempladas en estas leyes. A través de este estudio se realiza una contextualización de la violencia y se analiza de manera detallada la violencia intra-género o aquella presente en relaciones entre personas del mismo sexo. Además, se reflexiona sobre la relevancia del Trabajo Social en estos escenarios y se presenta una propuesta de intervención desde la perspectiva del Trabajo Social frente a la violencia intra-género.

Datos importantes

Título: El arraigo de las violencias. La violencia intragénero
Autor: "RODRIGUEZ OTERO, LUIS M."
Editorial: GRAÑEN PORRUA GRUPO EDITORIAL
Fecha: 2016
ISBN: 9786078341313
Páginas totales: 108
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa? Si, disponible ahora

Si te gustó este libro, también puedes encontrar otros de la misma temática en nuestro sitio web: libros de Ciencias Sociales

Estas por descargar El arraigo de las violencias. La violencia intragénero en pdf de RODRIGUEZ OTERO, LUIS M.. Llega a nosotros gracias a la editorial GRAÑEN PORRUA GRUPO EDITORIAL , fue publicado en la fecha: 2016 y tiene 108 paginas. Su ISBN es: 9786078341313.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir